Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d662108888/htdocs/clickandbuilds/WebdelCrculoEmeritense/wp-content/themes/kinetika/functions.php on line 914
logo

Saluda del Presidente

En nombre de los socios del Círculo Emeritense y de la Junta Directiva que tengo el honor de presidir, les doy la bienvenida a nuestra página web.

Este nuevo recurso informático nos permitirá presentar mostrar cómo y qué es el Círculo Emeritense, nuestras actividades y proyectos, qué objetivos perseguimos, quiénes lo componemos y cuáles son las ventajas de asociarse a nuestro Círculo.

Tradición viva y perdurable de nuestra ciudad, nuestra asociación está renovando parte de sus instalaciones, ubicadas en un lugar privilegiado, para ofrecer mejores prestaciones; y prepara nuevas actividades cuyo calendario podrán ustedes consultar en este escaparate digital.

Nace esta página con vocación de servicio; así pues, y previa petición razonada a la Junta Directiva, desde aquí impulsaremos cuantas iniciativas públicas o privadas de interés general sean dignas de promoción. También serán acogidas y publicadas obras de creación, artículos, fotografías, obras musicales y enlaces de colaboradores que harán de esta página no solo una herramienta informativa propia, sino también un instrumento de difusión social y cultural  ameno, útil y que deseamos sea grato para todos.

A todos los vecinos de Mérida enviamos desde aquí un saludo muy cordial. Saludamos también a todas las  instituciones de España colaboradoras, amigas y asociadas al Círculo Emeritense.

Mérida, diciembre de 2016

Presidente